sábado, 2 de febrero de 2008

*Acababa de regresar a mi casa, pensando que quizás, no había sido buena idea ‘’abrir la mente a la percepción’’…Volver a lo natural de la vida y reivindicar la verdad.
Pues en este mundo nadie te toma enserio cuando esas ideas, flotan por tu cabeza.
A si que, decidí encerrarme en mi habitación.
Allí me tope con un chico de cabellos largos y retorcidos, haciéndose pasar por quien escribe estas líneas.

Le delataba su forma de remover las cosas y su falta de canturrear viejas canciones.
Cuando pregunte que hacia allá, contesto queriendo poner voz aguda: ‘’vengo en busca de todos mis logros, para llevármelos’’.
¡No podía consentirlo! Me dejaría tan solo con las viejas penas que me consumieron.
Él lo tenia claro, si no lo conseguía de manera cortés, lo aria arrebatándome la vida.

Dicho esto, claro está puedes anticiparte, lector, al desenlace.
Pues sino, de ninguna otra manera, habría sido posible la escritura de este texto.

Agarré con fuerzas el puñal he hice entrar en razón al impostor. Pues ambos somos la complementación de mi cuerpo y no podemos subsistir sin la presencia del contrario.
Y…¿Cuál es el sentido de esta vida, sino sobrevivir?


Hoy no voy a abrir los ojos.
No voy a quitarme la venda.
Iré a limpiarle el polvo
a las mascaras
Con las que hablamos.

Voy a oír las noticias

Creeré todo aquello
Que citan los medios de comunicación.

Salí a la calle a pasear.

Me encontré con una buena mujer
que me hizo ver
que no hacia nada creyendo
En las intenciones de las personas buenas.

Así que corrí.

Escapé de mi vecindad.
Y esta vez me topé
Con una chica de pantalones rajados
Pelo largo e ideales rojos…

Está me confesó

Que no haría nada
Con mi inútil revolución

¡¿Qué es lo que esta pasando?¡

Llamé a un amigo
Y le pregunte:
¿es posible sentirse
Tan absurdo?

Desilusionado y cansado

Volví a mi habitación
Y leí mis poemas de quejas…
¿Cuántas palabras he malgastado
en decir nada?

Quizás este mundo

O esta empresa…
Llamada ‘’pais’’
No sean para mí.

Pues no hay lugar
Para los ilusionados
Tachados por ridículos
‘’utópicos’’

1 comentario:

Cecilia dijo...

Hay un mundo para los ilusionados, yo le llamo "el mundo de los sueños"
Y hay otro mundo relativamente real y le llamo imaginación...
Suerte, en la búsqueda...