lunes, 11 de febrero de 2008

El extraño

Algo no anda bien. Lo noto crecer dentro de mí. En cada glóbulo de mi sangre. Por los huecos de mi mente, susurrándome.

Incitándome a escapar de este lugar. Partir corriendo hacia las entrañas de algún bosque y permanecer vecino de los salvajes animales de alrededor.

Lo noto crecer en mi pecho, dándome punzadas, quiere salir y ver el paisaje con mis propios castañoss, que ya no son los míos. Pues, el reflejo de mi iris, muestra, su rostro.

He de darme prisa y encontrarme con mi salvador para que nos separe.
¿Dónde te ubicas mi benefactor?

Noto como se extiende....me esta poseyendo, quiere hacerse con el control de mis actos y dejar mi voluntad al margen.

Ya ha comenzado a envenenar mi mente con insólitos pensamientos.
¿Qué ara cuado tome todo el control de mi ser?

Debemos separarnos, he de liberarme.

Debo partir al bosque, ocultarme mientras ayo una solución.

De ese modo, dejaré de hurgar heridas en el corazón de mis queridos seres.

¡Por el amor de alguna Diosa, florece en mi horizonte y libérame!

Cuantiosas acciones me quedan por desempeñar, antes de que mengüen mis impulsos.

No quiero marchar como un ermitaño a las arterias del bosque, y malgastarme entre las sombras, mientras se hace eterna la espera.


Como un Vampiro, que toma a su presa, y absorbe la sangre; me esta robando mi carácter.

Como simbionte, formando un solo ser, en mi entidad, desempeña funciones fuera de mis intenciones.


La soledad es hermosa, cuando se tiene alguien con quien compartirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi como realmente te sientes?
Yo quisiera poder renunciar de esa manera a todo...

Purri

Cecilia dijo...

la soledad cambia de nombre y esboza una sonrisa cuando se tiene a alguien...