martes, 22 de enero de 2008

Desilusión


Esta noche, el poema se escribe contra mí.

Mis versos ya no quieren seguir narrando

tantas líneas inútiles…

Que torpemente hace que

dé malos pasos en mi camino.

Es hora de despertar de la ilusión.

Llevo tiempo creyendo a mi ingenuidad,

pensando que era uno más de ellos.

Todo es diferente a la verdad.

No he llegado a cautivar

a ni una sola persona

con alguno de mis versos.

¿Qué valor tienen esas hojas

escritas que tanto aprecio?

Así pues, mi único gesto

será partir hacia el retiro.

Sin intención de conceder más hijas…

Dejando una puerta abierta…

3 comentarios:

Suu dijo...

menos mal que ya no estás como cuando escribiste eso y estás volviendo a escribir!!!

Te amo mi vida, ponte bueno YA!!

Viviana Álvarez dijo...

Quienes abrazamos este oficio, quienes sentimos desde las profundidades más abismales la poesía, jamás dejaremos de escribir. Poesía es nuestra voz y la voz de muchos, es la libertad absoluta, es magia y vida. Nunca te retires del oficio de plasmar versos en hojas en blanco...
Gracias por recorrer mi decir...
Un cariño

Cecilia dijo...

Me uno a estos comentarios.
Un poeta vive de, con y para sus versos. Sin ellos no hay ilusión y sin esta no hay nada...