domingo, 18 de noviembre de 2007

XXXII


Correr, saltar, ser perseguido por un huracán.
Reír, llorar, escapar de las zarpas de una tempestad.
Lanzarse desde un puente a la mar,
Y allá acompañado por los peces, entre tanta visibilidad inconcreta
Intentar ordenar todas las voces de la clarividencia.

Amanecer roto por el eclipse en el universo.
Llama abrasadora que arde sobre mi pecho.
Camino desolado apartado del ojo humano.
He de correr hacia el, refugiarme bajo su manto.

Vivir, morir, e de seguir hacia delante.
Amar, olvidar, e de reencontrarme con mi amante.
Sonreír, suspirar, no me basta con lo sucedido.
Logros, derrotas, jugare mis victorias a un solo trance.
Decadencia, adversidad, no vale pensar en el pasado viaje.

Hoy mando todo mi dolor al olvido.Parto hacia un lugar mejor.

2 comentarios:

Suu dijo...

Ese poema siempre me gustó...
Siempre me sorprende tu lírica con algo nuevo y original.

Me alegró que te gustara mi "otro blog" aunque creo que me está quedando muy crítica de cine que NO SOY, pero bueno, como me dijiste esta mañana, ultimamente no hago nada más culturalmente que ir al cine...

Estoy deseando de ir a alguna exposición decente...

Un beso amor

te quiero!

Suu dijo...

Hoy ha sido un día genial

TE AMO!