martes, 13 de noviembre de 2007

Tendido en el suelo junto a tu recuerdo.
Paso las horas pensándote.
Ansiando nuestro reencuentro.
Para poder darte todos los besos
Qué ayer se perdieron por la distancia.

Cada cruce de miradas
Me repleta de nuevas esperanzas.
Fantaseando con desempeñar emocionantes viajes.
Dejando atrás el suelo donde tantas lagrimas derrame.

Es momento de volver a nuestro antiguo jardín.
El de allá arriba, donde queda la alta Luna.
En el que tantas veces la pasión se apodero
De nuestros cuerpos.
Manifestando el amor, en un solo acto.

Agarra mi mano Lady
Debemos partir.
Pues acá, en la ciudad donde nacimos
Nada nos aguarda.
Debemos cruzar la travesía
Hasta un territorio nuevo.
Cadiz, Berlin, Paris....
Nepal, Costa Rica, México...

Bajo ninguna nación ni bandera
Solo una maleta, tu cámara
Unos discos y libros para acompañar.
Cruzando el mar hacia ningún lugar.

Tan solo esperando encontrarnos
Con nuevos paisajes que recorrer
El uno acompañado por el otro.

1 comentario:

Suu dijo...

siempre tarda un montón en cargarse la página de comentarios... ¬¬

jo amor, que lindo eres. Es increible lo bien que escribes, ojalá yo pudiera hacer algo parecido. Te admiro...

Estoy deseando de hacer lo que dices del poema. estoy deseando irme contigo...

Te quiero

Reyes