jueves, 10 de abril de 2008

Pensamiento insondable


Miro tras la ventana
Y no veo nada.
Miro tras ella
Y solo veo árboles agitándose.

Observo mi reflejo en el espejo
Y no me gusta lo que percibo.
Observo el rostro de mi mirada
Y no dice nada.

No dice nada y puede apreciase
Todo aquello que esta en juego.

Arrancarme los ojos
Seria una buena elección
Para que nunca más me delataran
Tras toparme con su silencio.

Oigo tu silencio y no escucho nada.
Y entre tantas vacías palabras
El grito que quebró
Tú silencio
Sonó repleto de esperanzas.

El tiempo nos enseñó
Cual es la medida del amor.
Pero a hora siento
Que todo se va ha desvanecer
Y no se, ¡¿que quieres que haga yo?!

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola José Antonio, gracias por visitar mi blog, me he pasado a mirar el tuyo.
Desde ya cuenta con una visitante para tu blog. Me gusta la nostalgía que envuelve este poema.
Has puesto en él un cúmulo de sentimientos que no deja indiferente al lector.
Ya nos leeremos.

Cecilia dijo...

Hola José Antonio, me alegra que te sentarán bien mis comentarios.
Siempre los principios cuestan, recuerdo que cuando empecé el blog nadie me visitaba y recibí con mucha ilusión mi primera visita.
El truco está en ir dejando comentarios en otros blogs afines y verás como consigues que visiten tu blog, y con tu estilo al escribir fijo que se enganchan.
Soy un tanto particular para las obras , me gusta muchisimo Gabriel García Marquez, Isabel Allende, Noah Gordon (el médico). hace poco leí Un mundo para Julius de un escritor peruano Alfredo Bryce Echenique. las cenizas de Angela tambien es muy buena.
Bueno ya me dirás alguna cosa si te animas a leer alguna obra.
Saludos

Cecilia dijo...

Hola José Antonio, sería bueno que permitieras la entrada directa a tu blog ya que la tienes bloqueada y hay que escribir todo el nombre del blog en el buscado.
Si desbloqueas sencillamente con clicar tu nombre en los comentarios que envias permites la entrada directa a tu blog.
Creo que facilitaría las hojas para quien te quiera visitar.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro de haber encontrado este blog,muy bonitas tus letras.

http://simplespoemasdelalma.blogspot.com/


ojala puedas echar un vistazo a las mias.
Que duren muchos años tu blog.

Barbi dijo...

Hola, Gracias por tu comentario. Estoy navegando por tu blog, me gusta lo que veo.

Segui visitandome.
Besos